<b>Sobre</b> Nosotros
<b>Sobre</b> Nosotros
<b>Sobre</b> Nosotros

Sobre Nosotros

Factotal S.A. especialistas en Factoring y Leasing

Fundada en Febrero de 1993 en Santiago de Chile, FACTOTAL se ha convertido en una de las empresas líder en la industria financiera no bancaria de la región. Además de ser pionera en el rubro del Factoring, se ha abierto paso al negocio de Leasing desde el año 2004, siendo estas sus líneas de negocios actuales tanto en Chile como en Perú.

La presencia internacional data desde 2009, cuando la compañía comienza su expansión continental y abre oficinas en Estados Unidos, otorgando financiamiento automotriz, operación que a la fecha se ha transformado y hoy está enfocada en el negocio de Leasing para la industria del transporte y construcción.
Durante el año 2015 la empresa abre su primera oficina en Perú, siendo nuevamente pionera al iniciar las operaciones de Factoring en dicho país y en donde además se ha incorporado el negocio de Leasing y Financiamiento Tecnológico.

Factotal, cuenta además con presencia en Colombia mediante el negocio de Factoring desde el año 2021.

Independiente del país o línea de negocio, el objetivo de FACTOTAL es entregar siempre soluciones financieras a la medida de sus clientes, siendo estas operadas bajo la experiencia de su equipo humano y con el respaldo financiero que sólo FACTOTAL puede entregar.

Nuestro Enfoque

  • negocios financieros

    negocios financieros

    Factoring y Leasing.

  • Rapidez

    Rapidez

    Obtén la liquidez que necesitas con tus facturas por cobrar o financia tus bienes de capital en simples pasos.

  • especializado

    especializado

    30 años de historia, y un respaldo financiero importante, avalan el conocimiento y funcionamiento del negocio.

  • cobertura

    cobertura

    Sucursales físicas y virtuales en Chile, Estados Unidos, Perú y Colombia.

Servicios Financieros

Factoring

El factoring es una alternativa de financiamiento que permite a las empresas adelantar el cobro parcial o total de sus cuentas por cobrar (facturas u otros documentos mercantiles) a través de entidades especializadas como Factotal. Esto se realiza a partir de la cesión de sus cuentas por cobrar convirtiéndolas así en liquidez inmediata.

Leasing

El Leasing es una herramienta de financiamiento enfocada en la adquisición de bienes productivos para tu empresa en un plazo determinado a cambio del pago de una cuota mensual a través de un contrato de arrendamiento con opción de compra. En Factotal contamos con leasing de maquinarias o vehícular y financiamiento tecnológico.

Whatsapp